Siete parkas con estilo para que el frío no te pille desprevenido
Si hay una prenda que lo resiste todo, esa es la parka. Da igual que haga frío, viento, lluvia o nieve, las inclemencias del tiempo se hacen menos duras con la ayuda de una buena parka con capucha incluida. Lejos de ser una prenda casual, la parka hoy en día se combina con trajes y es apta para ir al trabajo, siempre que elijas las opciones más elegantes. Antes de que llegue lo más duro del invierno, es el momento de comprar una parka nueva.
En Mango apuestan por las parkas de colores con estilo retro. El gris y el marrón son muy fáciles de combinar y son tan acolchadas que no notarás el frío. Cuestan 149,99 euros la parka gris y 119,99 euros la parka marrón.
Las capuchas con detalle de pelo ponen un punto de moda a uan prenda tan utilitaria. En Massimo Dutti apuestan por los acabados de lujo para unas parkas que pueden llevar a la oficina. El precio de la parka khaki (es desmontable, así que todavía es más versátil y práctica), es de 199 euros y el de la parka azul marino, también 199 euros.
En Zara apuestan por el denim para conseguir un estilo urbano y desenfadado, la parka azul cuesta 99,95 euros, y por el tejido técnico para conseguir un look más deportivo y que resista mejor la lluvia. La parka negra tiene un precio de 89,95 euros.
Mientras en Topman encontramos opciones más modernas y atrevidas de la clásica parka que pusieron de moda los mods en los años 60. Este modelo con estampado camuflaje cuesta 130 euros.
FUENTE; TRENDENCIAS.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario